11 February, 2017

NEW HAIRSTYLE OR... OLD HAIRSTYLE?

Últimamente la estoy pasando fatal.
Mas que nada porque me voy a cambiar a un nuevo instituto,y aunque no la pase de maravilla que digamos en el que estoy actualmente,no quiero cambiarme de insti.

Más si es tan lejos de donde vivo,lo que significa que me iré y volveré en el transporte escolar.

Y me imaguino que como habrán leído que no la estoy pasando bien con este asunto ya habrán deducido que es decisión de mis padres.Yo ya mas de lo que he hecho no puedo hacer;ya esta decidido.

Y,lo peor es que,cierto instituto tiene ciertas reglas que me impiden asistir con mi cabello tal y como está.Muy pocos de los que me leen lo saben pero mi madre,como regalo de cumpleaños el año pasado,me ofreció teñirme las puntas de color rubio; a lo cual yo acepté.

Esto nunca lo llegue a contar,pero cuando ya estábamos en la peluquería,cambié de opinión y me lo pusieron morado.
Lamentablemente,mi cabello es muy oscuro (castaño con reflejos negros) por lo que dos días después tuve que volver a retocármelo.Pero la cosa no acaba allí,una semana después tuve que volver a ponerme el tinte,mas bien,otro tinte.La peluquera confundió el morado con un rubio y al final me quedó un rubio castaño oscurito.

Porque como había dicho,mi cabello es muy oscuro,y no fue fácil cogerlo.
De todos modos volvimos a lo que quería al principio,y no me quejé porque la verdad es que me gustaba.

Entonces,hoy mi madre me ha llevado a la peluquería para que me quitaran los reflejos rubios y volver a tener mi cabello de toda la vida,después de estar 6 MESES con el reflejo rubio.

No se si me vaya a costar acostumbrarme,pero lo que si sé es que lo voy a extrañar. Los reflejos me hicieron sentir mejor con mi cabello y a aceptarlo tal y como es y si,suena estúpido pero es la verdad.

Es un regalo que le agradezco de todo corazón a mi madre.

Y nada,que he pensado mucho (pienso demasiado xd) en hacer él blog un poco mas personal de lo que ya es.Básicamente contarles de vez en cuando lo que está pasando en mi vida,TALVEZ,repito,TALVEZ enseñarles algunas que otras comprillas que me haga y eso,hacerlo mas de tu a yo , o de ti a mi ,yo que se,ustedes me entienden xd

Que por cierto,hoy había puente en mi país , YEY!

Un beso,Eli.

No comments:

Post a Comment

Hey, me ayudas dándome tu opinión? Me sacarías una sonrisa enorme :'D