29 May, 2017

5 THINGS I HATE + ¡UN AÑO EN EL BLOG!

¿Que tal? Llevo semanas sin actualizar porque ha habido mucho caos en mi cabeza: estudios, exámenes, problemas con amistades y problemas personales.

Y, creo que ya lo había dicho, y si no, lo digo ahora, y es que, amo mi blog ¿vale? No publico el mejor contenido, no soy la mejor blogger, no tengo muchas visitas o comentarios, pero lo poco que he creado y lo poco visitado que es mi blog lo aprecio mucho. ¿Y saben porque? Porque siento este blog como mi diario online. No suelo contar mucho mis rayadas, pero cuando lo hago me siento mejor.Porque (lamentablemente) soy una persona que tiene muchas cosas en la cabeza y si no las comparto con él mundo siento que voy a estallar.Y este blog es 100% yo, todo lo que he escrito , dicho y compartido con los que me leen en este blog es totalmente sincero.Odio las mentiras.Y de hecho, preferiría cerrar el blog a decir alguna mentira solo por quedar bien, literalmente.

El blog tiene cierto apoyo, y para mi,que soy tan insegura es algo realmente hermoso ver como a las personas les gusta mi blog. Porque como dije, mi blog es 100% yo , lo que significa que si te gusta mi blog , te agrado yo como persona.

Por lo tanto, no me gusta nada publicar cuando me siento mal o cuando no me apetece por el simple y llano motivo de que no tengo ganas de hacerlo, porque sentiría que al fingir una sensación que no estoy sintiendo les estoy engañando y, repito, odio las mentiras.Y no quiero hacer de mi blog una.

Por lo tanto, no suelo disculparme por no subir entrada porque es mi espacio, mi diario onlineEs como mi diario escrito, si no me apetece escribir no lo voy a hacer porque no me voy a forzar a hacer algo que no quiero porque se que me va a quedar mal, porque no lo haré con ganas.

Y nada, solo era aclarar eso.

Oh, y también decirles algo que, si se habían fijado en mi perfil ya sabrán lo que es y es que: ¡¡MI BLOG CUMPLE 1 AÑO!!

Diran...tu primera entrada fue en noviembre, y aun no es noviembre.

Bueno, no es así. Empecé a escribir en este blog en Mayo de 2016.El 2016 fue un año muy efímero para mi, por lo cual hubieron veces en las que subía x contenido, y como tenia la cabeza tan rayada pues al mes dejaba de gustarme.Y así fue hasta que reflexione mas sobre lo que realmente quería compartir en mi blog (que no es que ahora este del todo clara) y borré las entradas que no me convencían y volví a empezar de cero.

Actualmente, la entrada que esta publicada como la primera es como la... 43 o así...pero no la primera, aunque si la primera de mi nueva evolución en él blog. Antes tenia entradas muy variadas y eso, pero como mi blog esta ahora es tal y como lo quiero en estos momentos.En un futuro a lo mejor pensare otra cosa y no estará igual, pero como está ahora es tal y como a mi me gusta.

Me abrí este blog gracias a una persona a la que admiro mucho, quien también tiene un blog y hace cosa de un mes se tomo la molestia de pasarse por mi blog y comentar (lo cual aprecio mogollón <3) y hasta hoy en día, sin importar lo mucho que he cambiado desde que me abrí el blog le sigo teniendo el mismo cariño (me refiero al blog, aunque a la chica también le tengo un cariño inigualable <3)

Este mes, como "festejo" de ser un año en el blog (no recuerdo el día exacto en el que me lo abrí) iba a subir muchas entradas y tal.Pero digamos que no ha sido mi mejor mes y fue, de hecho, lo que mas quería hacer pero de lo que menos ganas tenía.

De todos modos, gracias a las personas que siguen mi blog desde hace un año, desde hace meses, semanas o incluso días (o hasta si te topaste ayer con mi blog). Es algo que aprecio muchísimo y me hace muy feliz, saber que lo que hago le gusta a alguien, ya sea si a una o dos personas solamente.

Y nada, ya basta de bla bla bla y vamos a lo que venía la entrada xD

5 COSAS QUE ODIO





Primero que todo, he de decir que quería poner algunas 20 y he tenido que acortar el top porque ya me veía que la entrada iba a ser muy larga xD

So...empecemos.

1.Estar escuchando música con los audífonos y que me quiten uno para poder escuchar lo que estoy escuchando.

Pero vamos a ver, si son DOS oídos, y DOS cascos es para que solo lo escuche UNA persona.

Y ojo, que estoy hablando desde mi punto de vista, que no tengo pareja y mi mejor amiga vive en otro país...so... Digamos que mis audífonos, o como yo les llamo: Mi mundo atrapado en dos diminutos aparatos electrónicos no han de ser topados por alguien a quien yo no le autorice antes que les tope.

Que ahí es cuando me cabreo, cuando me los toman sin autorización y para él colmo, bruscamente.

Que bueno, si a lo mejor tuviese pareja y lo tuviese que compartir con ella pues supongo que no me importaría, ahora , si es alguien con quien no tengo mucha confianza pues vaya... Desde que tope mis preciados audífonos ya me va a caer mal xD

Es que en serio, mi música es mía, es sagrada. Y si me pongo los audífonos es para no molestar a otra persona o para que no me molesten a mi.

2.Que me pidan explicaciones.

A ver, una cosa es que te pregunten algo pero por dudas, pero luego hay gente que te pregunta ciertas cosas (tipo: ¿Porque hiciste x? ¿Porque actúas así?) con cierto tono de "¿ESTÁS LOCA?"  que no me gusta nada.

Y ahí es cuando me cabreo y estoy tipo "¿Disculpa? ¿Porque tengo yo que darte explicaciones sobre lo que yo haga o no?"

Y es que, se supone que tengo la suficiente conciencia como para saber QUE ESTOY HACIENDO, EL PORQUE LO ESTOY HACIENDO, Y SI ESTA BIEN O NO.

Osea, yo se lo que hago y el porque. Así que nadie tiene que venir a reclamarme respuestas a preguntas tan estúpidas como el porque he hecho x solo porque a mi ME DA LA GANA de hacerlo.

Vale, creo que escribir esto me esta haciendo enfadar un pelín xD

3.No tener dinero, que no haya nada en el refrigerador, y exactamente ese día que me venga una hambre de "venga, no he comido en días"

Yo soy una persona (que como la mayoría) tiene hambre las 24 horas del día xD

Por lo tanto, considero que debería haber una regla extremadamente importante de cumplir en las leyes de la sociedad que, se base en que SIEMPRE deba haber comida en él refrigerador.

Si me apoyas, comenta patata :p

4. Querer estar sola, y que en ese preciso momento acuda a ti media multitud.

Es que , en serio, es una de las cosas que mas me mosquean en todo él mundo.

A ver, yo soy una persona muy solitaria.Me encanta la soledad, de hecho prefiero mil veces estar sola a estar con personas (se que es malo, ya que hay que socializar y tal,  pero wueno xd). Y, bueno, hay veces en las que estoy en clases en mi pupitre sentada, muy tranquila y realmente necesito estar sola.

Ya sea porque me sienta mal , o simplemente porque me apetezca.

Y, en ese preciso momento viene media clase a molestarme.Ya sea a pedirme algo, a preguntarme algo o a hacerme tema de conversación.

Y yo, claro, tengo que ser amable y educada y no puedo echarles, así que tengo de aguantarme y atenderles.

Pero, eso no quita el hecho de que me moleste mucho.

Y es que, hay dos tipos de personas.

Están las que disfrutan estando solas y luego están las que están solas porque la sociedad así lo decide y claro, a esas no les gusta estas solas.

Si ven a una persona que se le ve calmada y sin ningunas ganas de entablar conversación con alguien, dejenles tal y como están.Porque si les gusta la soledad, van a odiar que les estén agobiando con preguntas o lo que sea que quieran de ellos.

Ahora, si ven a una persona que se le ve un poco ansiosa y con inquietud pues si quieren hablenle. Porque a lo mejor no disfruta de la soledad.

El caso es que, antes de ir a hablar con una persona fíjense en como esta estando sola.Porque a lo mejor necesitan estar solos y solo intentan ser amables y no les dicen que quieren estarlo.

No lo malinterpreten, tampoco lo digo de mala forma.

5.Que me presionen.

Esto es algo que casi siempre me pasa con mi madre.Les pondré la situación: se despiertan tarde para ir al cole, están corriendo a todas partes , haciendo todo muy rápido para avanzar él paso,en fin, están dándolo todo y ahí esta su madre, muy relajada diciéndoles "llegas tarde, date rápido" cada dos minisegundos.

No, mama.No llego tarde.

Solo estoy corriendo y haciendo todo rápido porque tengo todo el tiempo del mundo y no voy a llegar tarde :v

Es que por Dios, es obvio que llego tarde. Y si mi madre esta ahí, recordándomelo una y otra vez me pongo mas nerviosa y me vuelvo aun mas lenta. Así que no, recordarme lo obvio no me va a ayudar en nada.




Y bueno, supongo que ese fue el top.Aunque me da muchísima rabia tener que dejarlo en 5 cosas cuando tenia tantas, aparte de que las que puse no son las que mas me molestan.Por lo tanto, a lo mejor haga otro top en un par de semanas, ya me dirán en los comentarios si les gusta la idea y si odiamos cosas en común(?


Un beso,

Eli.

07 May, 2017

desIGUALDAD

Últimamente me he enganchado a una canción, o bueno, un rap para ser mas exactos.

Es de un rapero, que si no me equivoco es Español, ya lo había escuchado antes pero solo unas cuantas canciones, y, hace unos días en mis Recomendaciones de Youtube vi este vídeo y no dude en verlo.

¡La letra es hermosa! Creo que debería escucharla mas gente de la que actualmente la ha escuchado porque esta canción dice la pura verdad.

Y bueno, he pensado en compartir tanto el vídeo como la letra de la canción con ustedes, ya me dirán en los comentarios que les parece :)




desIGUALDAD - Dante

Las preguntas que mas me hago son las que menos entiendo.
Me hierve la sangre observando lo que estoy viendo.
Gente mentirosa que se esta contradiciendo.
Siendo lo que dicen ser, sin estarlo viviendo.

Y el que a veces siente frío,no es el que siempre tirita.
El que llora con la cara tapada, no es un cobarde.
El que da abrazos, es quien mas los necesita.
Y el que a veces no aparece, no siempre va a llegar tarde.

El que esta callado, a veces no aguanta y grita.
El que mas hambre ha pasado, suele ser quien mas comparte.
El primero al que ayudaste, es el primero que se quita.
Y al que tachas de ser viejo, es el que mas puede enseñarte.

Nadie es mas que los mendigos porque ellos no tengan techo.

Tu crees que eres humilde, pero fardas de bondad.
Y al que insultas por ser negro, tiene tus mismos derechos.
No esta enfermo por ser negro, el racismo es la enfermedad.

Dime que mas da que tengan otro color en su piel...

Si somos todos iguales.
No hay distinción entre sexo, color o clase.
La sangre siempre es roja sin importar el envase.

Dime si te importa el peso que arrastras bajo tus pies...
Si sabes bien cuanto vales.
No hay diferencias, así que capta el mensaje:
IGUALDAD, es la palabra que hace que el planeta encaje.

El que nunca dice nada, es el primero en decir 'basta'.
El marginado de la clase, es el que si quiere te aplasta.
Al que tratan de empollón, os doblara a todos en casta.
Y el que mas va de gallito, es el que mas maltrato arrastra.

A la que llaman puta, no ha hecho el amor en su vida.

Solamente esta esperando ese hombre que la quiera.
Pero claro, si es un tío que se lía con cualquiera, es un fiera.
Si es una tía, ya se vuelve una ramera, ¿verdad?

Anda y que os den.Y que le den a los prejuicios.
Que le den a los modelos que te hacen perder el juicio.
Que le den a los maromos que con músculos te tientan.
Que le den a la talla 90-60-90, joder.
 
Y que le den a vuestras putas etiquetas.

Que hacen que la gente dude de si están o no completas.
En el centro de la tierra quiero levantar un busto:
Cada uno es como es, y debemos vivir a gusto.

Dime que mas da que tengan otro color en su piel...
Si somos todos iguales.
No hay distinción entre sexo, color o clase.
La sangre siempre es roja sin importar el envase.

Dime si te importa el peso que arrastras bajo tus pies...
Si sabes bien cuanto vales.
No hay diferencias, así que capta el mensaje:
IGUALDAD, es la palabra que hace que el planeta encaje.