20 June, 2017

¡¡VACACIONES + RECOMENDACIONES!!

¿Que tal están? ¡POR FIN HE SALIDO DE VACACIONES!

Creo que soy la persona que mas se emociona con las vacaciones-aunque no vaya a hacer nada-en todo el mundo.

Es que enserio, SON VACACIONESSSSSS.

Lo que significa: despertarse tarde, netflix, muchos dulces y chucherías (en especial helado), ver mucho anime, hacer el vago, y no tener que hacer deberes del colegio (〜^∇^)〜

Tal vez  suene muy aburrido porque a lo mejor ustedes viajen , se junten con amigos, salgan a fiestas, etc...pero yo no, yo suelo quedarme en casa haciendo el vago, y deberes de la casa (gracias a mi maravillosa madre, nótese el sarcasmo)

Aunque este verano voy a viajar :v

A ver, yo SIEMPRE he querido viajar, conocer nuevos países, etc...pero tengo aerofobia. Nunca me he montado a un avión, por lo tanto, no he viajado, entonces se preguntaran, ¿como es que sabes que tienes aerofobia?

Bueno, cuando estaba pequeña ví una peli (que, lamentablemente, no recuerdo como se llama) que iba de un avión que contenía gente (obvio, no? xD) y , no recuerdo el porque, ni si fue una especie de venganza a una persona dentro del avión o así, pero también contenía CIENTOS de serpientes.

Yo es que también le tengo fobia a las serpientes, solo mirenlas, son atractivas, pero son malvadas a mas no poder...




Oh, y de hecho, buscando la foto me encontré con la peli que les decía antes:


Si quieren ver de que va, o verla, pues ya saben el nombre :p

El caso, es que desde la vez que vi esa peli ya no me gustaban los aviones porque pensaba que de repente iban a aparecer serpientes y tal xD

Y ya no solo por eso, sino también por la de accidentes aéreos que han ocurrido.

APARTE DE QUE NO ME CABE EN LA CABEZA ESO DE QUE UN APARATO-CON BASTANTE PESO-DE METAL PUEDA VOLAR POR LOS AIRES SOLO PORQUE SI.

Osea, V-O-L-A-R.

Lo peor es que ahora por todas partes me encuentro con cosas que estén relacionadas a aviones. Como por ejemplo en YT, cuando estaba de un canal a otro me tope con un vídeo de una chica DE MI PAÍS; en el vídeo, la chica contaba una experiencia con un accidente aéreo...por suerte, fue de una aerolínea japonesa, osea que no fue de mi país y "no tengo que desconfiar" de las aerolíneas. Que si, que nadie murió, pero me retracto de lo que dije, de suerte no hubo nada, pobre gente >.<

También vídeos tipo "¿Que canciones puedes escuchar en un viaje? (en plan, avión)" o "¿Que llevar en tu maleta?" Y MAS EXPERIENCIAS CON ACCIDENTES AÉREOS.

Pero bueno, ya veré que haré. Y si viajo, obviamente pondré fotos por aquí :3

¿Que mas les cuento? oh! el domingo me vi la tercera parte de una peli, que la verdad es que quería hablar de ello por aquí, porque algo que me gusta mucho es reseñar pelis, o bueno, criticarlas xD

Que a ver, me explico, cuando esto viendo una  peli, o una serie, no puedo evitar comentar alguna que otra escena. Como por ejemplo, cuando de repente están con una ropa horrible, y (ejemplo) se supone que no pueden volver a casa, pero de una escena a otra ya se han cambiado de ropa,maquillaje, peinado, de vida, de alma...okno xD

El caso es que, cuando suele pasar eso-como me paso en la peli de la que les hablaba-yo me pongo a hablar sola-porque suelo ver pelis de noche, cuando todos duermen- y a comentar-criticar la película tipo: CLARO, SE SUPONÍA QUE NO PODÍA IR A SU CASA Y DE REPENTE YA ESTA VESTIDA TIPO QUE SE VA A LOS GRAMMYS xd

Creo que me doy a explicar, pero básicamente lo digo en plan broma, osea, no con la intención de joder la película. Ya que el tema de la cinematografía y tal es algo que yo admiro mucho, y de hecho quiero dedicarme a ello, pero hay algunas cosas que no me entran en la cabeza xD

El punto es que me vi la peli de Las hermanas vampiro 3, que fue estrenada en Disney el domingo. Me he visto las tres partes en los tres estrenos y las tres me han gustado, pero he pensado en hacer una entrada hablando sobre las tres porque creo que da de que hablar, ya me dirán en los comentarios si les gustaría, o si quieren que "reseñe" otra peli :)




Hay dos canciones que he estado escuchando muchísimo últimamente, y quería recomendarlas pero no quería hacer solo una entrada para ello, así que aprovecho esta entrada ramdom para hacerlo xD

1. Attention - cover by Sabrina Carpenter & Alex Aiono.


                             

Creo que no lo había dicho, pero Sabrina Carpenter es mi cantante favorita, y ver que saco cover de esta canción fue como AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! 

ME EN-CAN-TA <3

2. El monstruo del armario - Dante


                           

Como ya sabrán, por una entrada que hice hablando de una de sus canciones, me encanta Dante. De hecho, me atrevería a decir que todas sus canciones me gustan, ya que aun no he escuchado ninguna de el que me disguste.

Esta canción la saco hace una semana, y simplemente me encanta. La letra, el ritmo, el vídeo...nunca me cansare de decirlo pero, Dante es un crackkk 7u7

Y ya por ultimo, quería recomendar un vídeo que mi youtuber, blogger, instagramer, persona favorita en todo el mundo entero ha subido hoy: 


                                

Elena es una persona a la que aprecio muchísimo, es una chica que me inspira a seguir adelante y a la que admiro mogollón. El que haya subido este vídeo me pareció muy bien, porque a lo mejor no hará gran cosa en la humanidad pero 'puso su granito de arena' con el mensaje que da en el vídeo, por lo cual me gustaría que lo viesen y me digan que opinan :)

Oh, y se me había olvidado, otro vídeo que quería recomendar es uno de una youtuber a la que admiro mucho, a lo mejor no por igual pero si que me gusta mucho como se expresa y su forma de pensar.


                                 

Creo que no tengo que comentar nada, el vídeo es tan completo que ya lo dice solo de por si. De este también me dicen que opinan, que este da mucho de que hablar.

Y nada, que llevaba semanas queriendo actualizar el blog pero los exámenes y el poco tiempo que tenia en el que no estaba estudiando no me dejaban, así que como salí el miércoles, intente hacerlo en todo el trayecto del jueves hasta hoy, pero la flojera no me dejaba, se podría decir que necesitaba unos cuantos días de relax total antes de volver al blog.

Y nada, que como estamos de vacaciones pues obviamente intentare traer mas entradas y tal, si quieren que suba una en especial me lo dicen en los comentarios, yo encantada :)




Un beso,
Eli.



2 comments:

  1. Elena es una persona maravillosa que es una youtuber que siempre contesta y se preocupa por la gente.
    También me flipa que hayan sacados pelis en Disney y yo, sin enterarme :O es que adoro Disney :P
    Y sí, el verano es la mejor época ya que puedes estar haciendo cosas y disfrutar sin ningún problema :)
    ¡Un beso guapa!

    ReplyDelete
  2. Haha si, es genial <3

    Oh, es que creo que la peli no es originalmente de Disney, osea, la emitieron ahí pero-CREO-que la peli no es original de Disney, aunque ahora que lo pienso, creo que si...pero equis, ya investigaré xDD

    Pd. VERAANOO ES EL MEJOR CUENTO QUE SE TIENE QUE CONTAAAR...HELADOS Y REFRESCOS FRÍOS QUE VOY A TOMAARR...VERAANOO POR DONDE HAY QUE EMPEZAAAR! (el verano es lo mejor, y la canción era ideal para cantarla ahora hahahah)

    Pd2. UN BEZASO! <33

    ReplyDelete

Hey,Me ayudas dándome tu opinión? A cambio puedo regalarte un unicornio cuando sea un delfinarcoirisvolador <3