28 July, 2017

MI LIFE.

¡Por fin me digno a aparecer por aquí! hahahah xd

Lo se, llevo un mes sin actualizar. Aun cuando estamos de vacaciones, y, en teoría, debería tener mas tiempo...pero es que, he tenido algunos problemillas en mi vida personal, y al final no pude estar muy activa en el blog que digamos. Pero-para el que se preocupe-no es nada grave que digamos, y bueno, todo en esta vida tiene una solución ;)

En este tiempo que llevo 'fuera' del blog, he estado teniendo muchas ideas para entradas así que cada vez que pueda me pondré manos a la obra, y actualizare el blog, que lo tengo abandonadillo :'(

Este mes ya casi termina, y da paso al ultimo mes de vacaciones/verano que nos-me-queda...en otras palabras: VOLVEMOS AL INSTITUTO/UNIVERSIDAD.

Jo, yo que pensaba que ya me había librado de los estudios...


Así estoy yo cada vez que me hablan del Back To School...

Pero bueno, tengo algunas cosillas que contarles y preguntarles, así que ya vamos con lo que es en si la entrada, que no tengo todo el día XD



MI VIDA: POSIBLES CAMBIOS, QUE SERIES Y ANIMES HE ESTADO VIENDO EN EL VERANO...


1. Si me siguen por las redes ya se habrán enterado de que...EN 5 DÍAS ES MI CUMPLEAÑOS!

Si, señores, voy a cumplir años. Y lo peor es que hace nada fue cuando caí en cuenta de ello XD

Si les interesa saber mi edad, esperen al miércoles, que creo que haré una entrada igual que el pasado año. Aunque bueno, esa entrada no esta publicada porque la he borrado pero si, había hecho una entrada por mi cumpleaños el pasado año, y por la ocasión me gustaría hacer otra este.

2. Este no es el dato mas importante que vayan a escuchar en toda su vida, ni tampoco un cambio que habrá en la mía, pero me apetecía contarlo. Quiero ir al cine a ver Dunkirk, que salio hace poquito en mi país, y Gru3, que me la iba a ir a ver este martes pero al final no pude :(







¿Se han visto ya ustedes alguna de estas películas? si la respuesta es si, díganme en los comentarios que les pareció (SIN SPOILERS, obvio).


3. Esto, mas que un cambio o algo parecido es mas un dato para nada relevante que quería añadir a esta entrada xd. No he hecho nada en mis vacaciones.

Pero NADA NADA. Osea, no he ido al cine, no he salido a comer con algún amigo o mi familia, no he ido a dar siquiera una vuelta. NO HE HECHO NADA.

Oh, y, ¿se acuerdan del viaje que les dije que creía que iba a hacer? bueno, al final no voy a viajar, al menos no por ahora...

Pero bueno, es que, no soy muy social que digamos tampoco. No tengo amigos 'cercanos' con los que poder ir a ver una peli, o dar una vuelta, o ir a comer un helado, so...supongo que es comprensible el hecho de que me haya quedado todas las vacaciones encerrada en mi habitacion con los audífonos :'v

Si es que ya van 3 veranos en los que me pasa lo mismo...

4. Me voy a cambiar a otro instituto. Osea, me voy del instituto en el que llevo 4 largos años de mi vida, a otro que queda 'considerablemente' cerca, y según he oído, es mas estricto...

Voy a ser nueva en un instituto totalmente diferente al mio, ya me huele a desastre.

Como sera una nueva 'experiencia' tal vez hable de ello por aquí, entrare en septiembre, por lo cual falta tan solo un mes y lo poco que queda de este, y nisiquiera he comprado los materiales escolares, so...ya les hablare mas sobre este tema en otras entradas.

Oh, y estaba también pensando en hacer entradas de Back To School y tal, díganme si les gusta la idea en los comentarios ;)

5. ¿Recuerdan el pasado año cuando subí una entrada contando mi experiencia con mi primer tinte? Ah no, que la entrada la he borrado...bueno, pero en la entrada de New hairstyle or Old hairstyle explico un poco lo del tinte y tal, y dije que iba a volver a mi color natural que es el que tengo ahora. El caso, que estuve hablando con mi madre y estoy pensando en hacerme un nuevo corte de pelo.

He estado pensando en muchos y diferentes cortes de pelo pero no lo se, aun no me decido ni estoy segura de cual sera. Pero estoy pensando básicamente en cortarme el pelo y teñirme las puntas de algún color. Ya les hablare mas del tema cuando lo tenga mas claro.

6. ¿Me estoy viendo algún anime actualmente?

Bueno, la respuesta es no. Tenia un propósito de verme cierta cantidad de animes este verano pero creo que al final no lo voy a poder conseguir, ya les informare si lo conseguí o no a  final de verano.

Pero bueno, creo que en este verano me he visto solo dos animes, y aun tengo otros en la cola por verme, pero es que actualmente no puedo verlos. Pero en cuanto pueda resolver esos problemillas de los cuales les hable al principio de la entrada, me pondré con los animes a tope.

Oh, y por si les interesa que anime fue el ultimo que me vi, fue la primera temporada de SNK, y ahora el próximo anime que me veré sera la segunda temporada del mismo ;)
7. ¿Me estoy viendo alguna serie o dorama?

Ahora mismo no me estoy viendo ningún dorama, pero tengo una lista gigante de doramas que me quiero ver. Ya les diré cuando este viéndome uno.

Y si, me estoy viendo 5 series, si no me equivoco.

The lodge, que la dan en Disney.

Grachi (la ultima temporada) que la están volviendo a dar, y a mi es que me encantaba grachi de pequeña, por lo que me la estoy volviendo a ver como por 4ta vez.

Soy Luna (la segunda temporada) que la dan en Disney. Que si, es la segunda vez que la proyectan pero estuve tan agobiada el pasado grado que cuando la estaban  proyectando no me apetecía nada verla...pero me esta encantando. Yo es que sigo Soy Luna desde la primera temporada, y como da bastante de que hablar, estoy pensando en si cuando me la termine hacer una reseña aquí en el blog...díganme si les interesa la idea.

Miss XV, que la están dando en Tiin. No se si ya lo había dicho, pero junto con Grachi, eran mis series favoritas de pequeña, y como me gusto tanto, me la estoy volviendo a ver como por 3era vez xd

Y, Violetta (la ultima temporada) que la están dando en Disney. Solo diré que me la estoy volviendo a ver, cuando me la termine voy a hacer una entrada hablando sobre ella, que me da bastante para hablar.

Se que no son series tipo Netflix, pero es que por ahora estoy viendo estas porque cuando las acabe voy a seguirme las que ya había empezado en Netflix, que son mas largas.

8.  ¿Les gustaría que hiciera un Favoritos de Verano a finales de agosto? 

No lo se, me llama la atención hacer una entrada de favoritos...díganme que opinan de la idea en los comentarios :)

9. ¿Que entradas les gustaría ver en mi blog?

 Yo ya tengo algunas ideas pero me encantaría saber que les gustaría a ustedes, mis lectores, que suba al blog. Ya que somos como un equipo: yo escribo, ustedes leen <3



Nada que decir, que les extrañe un montón y que intentare actualizar por aquí mas seguido.



Un beso,
Eli. 

2 comments:

  1. ¡Hola bonita!♥
    Seguro te va muy bien en el nuevo instituto y... no te preocupes por no hacer nada en vacaciones porque nos pasa a todos. Otra cosa que sé de series es que me vi Violetta todas xD Grachi la vi y Soy Luna me gusta mucho :)
    Doramas no veo y animes tampoco T///T
    Podías recomendar en los post entradas de animes o doramas o series.
    ¡Besos!♥

    ReplyDelete
  2. ¡¡Hola Nerea!! :3

    Es que Violetta se hizo muy famosa en su momento, a mi la verdad es que no me gustaba mucho al principio, luego con la siguiente temporada me iba gustando mas y así, pero si no fuese porque suelo darle segundas oportunidades a las series que al principio no me convencen, ahora estaria odiándola xD

    Oh, y sobre las recomendaciones...ya tengo una preparada, pero es que me falta editarla porque se le borro un pedazo y tal :(

    Pero bueno, en este mes tratare de actualizar mas e intentare traer recomendaciones y reseñas :)

    Un 'beso al aire' xD <3

    ReplyDelete

Hey, me ayudas dándome tu opinión? Me sacarías una sonrisa enorme :'D