31 July, 2017

RESEÑA PELÍCULA: CONFESIONES DE UNA TÍPICA ADOLESCENTE.

¡Holaaa! ¿Que tal les van las vacaciones? cuéntenme...somos amig@s... :) ¿no? ¿no lo somos? :(((

Como soy bien cool les reto a que me digan como les van las vacaciones pero al revés, a que no pueden :p

Osea, seria tipo así: he comido solo pizza. = pizza solo comido he. 

Los que comenten como les esta yendo al revés, serán 'saludados' en la próxima entrada. 

¿Porque? porque a mi nadie me saluda en sus entradas, y bueno, si te pasa lo mismo que a mi pues déjame decirte que hoy Eli va a cumplir tus sueños. 

¿Así de la nada? pues si. 

¿Porque? ¿porque tantas preguntas? ¿es esto una entrevista? ¿donde esta mi abogado? NO DIRÉ NI UNA PALABRA MAS HASTA QUE MI ABOGADO LLEGUE.

Okay ya paro, creo que estoy viendo mucha tv últimamente...

Ya veras como me quedo esperando algún comentario y nadie comenta XD



CONFESIONES DE UNA TÍPICA ADOLESCENTE.



Confessions of a Teenage Drama Queen (Confesiones de una Típica Adolescente en Latinoamérica y Quiero ser Superfamosa en España) es una película de comedia adolescente estadounidense de 2004 protagonizada por Lindsay Lohan y dirigida por Sara Sugarman, basada en la novela de Dyan Sheldon.   



TRAMA


Ropa. Música. Amigos. Cada uno es un campo minado en la batalla diaria de todos los adolescentes – un paso en falso y kabum. ¿Es de extrañarse que las decisiones más pequeñas sean llevadas a cabo con el mayor drama posible? Así es la vida para Lola Cep. Lola simplemente siente que su vida no vale la pena cuando se muda con su familia y abandona cada una de las cosas del planeta que adora, (la ciudad de Nueva York) y es precipitada al centro de un desierto cultural que es el área residencial a las afueras de New Jersey. Mientras que con dificultad hace nuevas amistades en la escuela y se enfrenta a una nueva rival, Lola sabe que es difícil vivir su vida, pero debe recordar lo importante que es vivir su sueño de ser actriz.

GENERO: Comedia,Aventuras,Romance,Adolescencia,Amistad,Música,Teatro,Cine familiar. 



Esta es Lindsay Lohan, la actriz que interpreta al personaje principal en la película, Lola.

Si se leyeron la entrada Reseña Película: Juego de Gemelas (click al titulo si desean leerla) a lo mejor pensaran que estoy obsesionada o algo con esta actriz, pero es que, 'curiosamente' en algunas de mis pelis favoritas ella es la actriz principal XD

Aquí les dejo el trailer por si les llama la atención o algo.




Y aquí unas fotos de algunas escenas de la película :)

















En esta escena quería atravesar la tv y romperle la cara a Carla, literalmente ;)


OPINIÓN PERSONAL: Vi esta película hace muchísimos años, y al principio no me convenció, pero es que...a ver, yo soy una persona un tanto especial con las películas y series. No soy muy fanática del drama (cuando se exagera, por decirle de alguna manera) y esta película tiene muchísimo drama, así que yo me paso casi toda la película tipo: ¿pero que mierda es esto? ¿pero y porque mierda hace x?. Por lo cual, como dije, al principio no es que como si me fascinase mucho. Pero luego la vi por segunda vez, y me llamo mas, también me gusto porque en ese año había sido cuando decidí que me dedicaría a la actuación, y no se, me sentí muy cercana a la protagonista...el caso, que luego la vi por tercera vez, por cuarta vez,y al final perdí la cuenta, y es que, cada vez me fue gustando mas y mas.

Me parece que la película es muy bonita. No lo se, es un poco cliché la verdad por el tema de la chica en el instituto que tiene enemiga y tal, y ya saben, todo el rollo de típica adolescente estadounidense, pero la verdad es que si te ves la película-al menos yo-le veras un significado.

En serio, si le dan una oportunidad a esta película, no aseguro que se convierta en una de sus favoritas, pero si pasaran un buen rato viéndola y riéndose con lo dramática que es Lola XD

Realmente no tengo mucho que decir de esta película, porque tampoco es que sea de las mejores que he visto, pero siempre que la veo me hace pasar un buen rato.

Oh, y desde luego que no me la vería dos veces seguidas...Hay películas que a lo mejor si que te apetece verla hasta dos veces seguidas, porque son buenas, no son pesadas, y te divierten. Pero esta...según MI opinión, es un poco pesada. Es buena, pero es pesada.

De hecho me paso que a veces ni me enteraba de lo que pasaba porque creía que habían pasado a otro tema y al final seguian hablando de lo mismo y era como ASMKRKKJASHJDK.

Pero bueno, si quieres sentarte en el sofá a ver una peli con tu familia por una hora o así, pon esta, que seguro que se la pasan bien.


PUNTUACIÓN: 7/10

Y nada, me vi esta película hace unos días,después de no haberla visto por muchísimo tiempo y cuando termino me quede con una sonrisa en la cara, como cada vez que la veo; así que pensé en traer una reseña sobre ella, aunque no sea una película muy famosa, o de las mejores que he visto, creo que se merece estar en mi blog.


¿Y ustedes, se han visto esta película? Si la respuesta es si, ¿que les pareció, les gusto? 


Nada que decir, feliz semana y hasta la próxima entrada :)

Oh, y comenten de que les gustaría que fuese la próxima reseña y/o entrada :3

Un beso,
Eli.

4 comments:

  1. Hola! Pues yo.. Finlandia a ido he!
    Esta película también la vi hace tiempo y bueno, está entretenida, no está mal ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Joo que guaay! ¡espero que la hayas pasado genial en Finlandia! :3

      Muchisisisisisisimas gracias por seguirme! <33

      Delete
  2. Terminar de acaban vacaciones mis, mucho disfrutado he las pero (¡me siento Yoda! xD)

    ¡Hola linda! Gracias por pasarte por mi blog y comentar, adoro los comentarios como los tuyos y te animo que te pases siempre que quieras, yo ya estoy siguiendo tu blog para no perderme tus post. Por cierto, me alegro de que te motivaras a ver las series que recomendé, seguro que te encantan.

    Sobre esta película que nos mencionas, conozco la actriz pero esta en concreto no la he visto, pero la tendré en cuenta porque este tipo de películas siempre son divertidas y entretenidas para ver una tarde. Por cierto, Lindsay Lohan no parece ella en la foto que pusiste, ha cambiado :o Me la apunto, ¡seguro que la veré pronto!

    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sisi lo mismo pensé, ¡No se parece en nada a la Lindsay Lohan de antes! hasta he escuchado rumores de que se drogaba o algo así...bua, como cambia la gente con el tiempo!

      Y si, te animo a que te la veas, ¡seguro que te gusta! :3

      Oh, y muchisisisisisisimas gracias por seguirme <33

      Un beso^^

      Delete

Hey,Me ayudas dándome tu opinión? A cambio puedo regalarte un unicornio cuando sea un delfinarcoirisvolador <3