02 August, 2017

14TEEN.

Como había dicho hace algunas entradas atrás, hoy; Miércoles 2 de agosto 2017, es mi cumpleaños. Y como verán en el titulo, si. Hoy cumplo 14 años.

Para quien tenia curiosidad por mi edad, pues ya ha descubierto el misterio mas interesante del mundo XD

En teoría, hoy cumplo los 14 años de vida, osea, ya vividos. Me explico.

  • 0 a 1 año: 1 año de vida
  • 1 a 2 años: 2 años de vida
  • 2 a 3 años: 3 años de vida.

No se si me explico, pero a lo que me refiero básicamente es que hoy cumplo 14 años de vida, pero a partir de mañana-o hoy, creo XD- ya estaré empezando el #15. Osea, estaré viviendo el decimoquinto año de mi vida.

Ya no explico mas, quien entendió entendió xd

El caso, quería hacer esta entrada un poquito mas personal y completa a lo que quería hacerla, así que he pensado en hacer 2 partes en una sola entrada. La 'primera parte' seria hablar sobre lo que he vivido en este ultimo año de mi vida, en el #14, y la segunda seria tipo 'vlog'. En plan, contare que he hecho y que me han regalado ;)

Así que si a alguien no le interesan este tipo de entradas, ya que he informado de que se tratara, esta a tiempo de cerrar la pagina y seguir con su vida normalmente. 

Una vez explicado todo, empiezo.



⇝14TEEN⇜


Este ultimo año ha sido, sinceramente, el peor que he tenido la verdad. He hecho cosas de las que me arrepiento, he dejado ir oportunidades únicas solo por miedo, he perdido muchas amistades que en teoría-según sus propias palabras-siempre estarían ahí para mi...he pasado de ser una persona completamente sociable, a ser el antónimo.

He caído un montón de veces, me he alejado muchísimo de mi familia, me he quedado muy sola en lo que a la amistad se refiere y me han pasado mogollón de cosas mas que realmente prefiero ni contar por aquí. El caso , que ha sido un año de mierda.

Aunque bueno, también tiene su parte buena, como por ejemplo: me aleje de personas toxicas, conocí personas increíbles, he crecido muchísimo con el blog, conocí grupos y artistas increíbles, fui a mi primer paseo escolar (odio los paseos escolares, pero este ME ENCANTO), cumplí uno de mis mas grandes sueños que era ir a un teatro, y por supuesto no puedo olvidar las 4 o 5 primeras veces que fui al cine por primera vez en mi vida (por mas extraño que suene xd).

Osea, este ultimo año de mi vida tuvo cosas HORRIBLEMENTE horribles, y cosas buenas (aunque las horribles fueron mas, la verdad XD) pero lo que mas me gusto de este año fue que crecí muchísimo como persona. Cuando tenia 12 años no era ni la mitad de parecida a cuando tenia 13 (personalmente hablando). Mis hobbies cambiaron, mis gustos por la música, todo en mi cambio. Y, sinceramente, si no fuera por el 'Internet', hoy  en día no fuera ni la mitad de lo que soy...

Mis ídolos y la música que gracias al Internet escucho me han hecho ser quien hoy en día soy. Las personas que he conocido gracias al Internet, la experiencia que he tenido hasta hoy en día con mis redes sociales, los animes que gracias al Internet puedo ver, mi blog...todo eso me ha hecho ser quien soy hoy en día.

Y, aunque no sea la mejor persona del mundo que digamos, no cambiaría NADA de lo que me ha pasado hasta el día de hoy,por mas malo que sea y por mas daño que me haya hecho. ¿Y saben porque? porque gracias a todo lo que me ha pasado soy quien soy y tengo la mentalidad/personalidad que hoy en día tengo. Y créanme, prefiero ser yo a ser una persona de mente cerrada que es todo lo contrario a lo que soy ahora.

Si les soy sincera, aun no se quien soy, estoy en proceso de encontrar lo que me caracteriza y todo eso, pero lo que si se es que con cada cosa que me pasa día a día, sea buena o mala, me voy formando en esa persona a la que llaman Elianny, esa persona que aun no se conoce, pero sabe que algún día lo hará, y que ese día en el que sepa exactamente quien es, sonreirá al verse al espejo porque le gustara lo que ve, y sera feliz.

Este ultimo año de mi vida ha sido el segundo como pre-adolescente, y la verdad es que he aprendido muchísimo de mi pre-adolescencia, por mas dramático que suene. He aprendido cosas que a muchas personas les falta por aprender, y que lamentablemente la mayoría de personas que conozco que les falta por aprender esas cosas, son mayores que yo. Lo que me da un poco de pena, porque uno suele esperarse menos de un niño que de un adolescente o un adulto, obviamente.

Y bueno, ya para terminar solo diré que no cambiaría este ultimo año por nada, y que agradezco haberlo vivido.

Basta de cursilerias, vamos con la segunda parte :p

¿QUE HICE POR MI CUMPLEAÑOS?

Nada. A ver, si hice algo, pero es un tanto difícil de explicar...

Por la mañana una tía que nos cuida a mi hermanita y a mi-porque mis padres trabajan-me hizo una especie de 'sorpresa', aunque bueno, cuando alguien de la familia cumple años siempre le hacemos una pequeña sorpresa así que cuando es algo que siempre se hace deja de ser sorpresa so... XD

Pero bueno, supongamos que no sabia de la sorpresa y me sorprendí, así que fue una sorpresa muy sorprendente. Ni siquiera se que estoy diciendo xd

El caso, que me puso unos regalos suyos y de mi hermana en la mesa y varios cupcakes y muchos dulces y globos y un montón de cosillas :p

Me cantaron-ella y mi hermana, porque era una sorpresa sin invitados, ya que mis padres trabajaban y eran como las 9 o 10 de la mañana-el feliz cumpleaños y luego desayunamos y tal, la verdad es que tanto la mañana como la tarde fue tranquila ya que estuve jugando con mi hermanita y también estuve con el ordenador.

Luego ya en la tarde mis padres me trajeron una tarta y unos bocadillos, y junto con algunos familiares que estaban en casa , pedí un deseo y sople las velillas xd

No diré el deseo que pedí, ¿porque? porque si lo digo no se cumple-y aunque no lo diga pasa igual :'(- y porque es muy tonto, la verdad no se porque lo pedí XD

Luego ya pues me puse a ver una series en la tv y ala, en eso se baso todo mi día.

No fui a ningún lugar 'especial' ni nada , solo estuve en mi casa como si fuese cualquier otro día pero la verdad es que no me puedo quejar. Aunque, si les soy sincera, de todos los cumpleaños que he tenido este es el peor. Quería hacer de este día especial, hacer algo diferente, yo que se. Pero al final no se pudo...pero da igual, supongo que disfrute gran parte del día y eso, aunque al final del día paso algo que realmente me molesto y básicamente arruino mi día, pero obviando eso, todo fue bien.

¿QUE ME HAN REGALADO?

Primero he de empezar con lo típico y OBVIO. No voy a decir/mostrar lo que me han regalado por presumir ni nada por el estilo. No le veo sentido, hay gente a la que le regalan cosas mejores que a mi, de hecho. Entonces no veo de que habría de presumir, a parte de que si fuese algo super genial y toda la cosa, tampoco tendría porque hacerlo ya que sigo sin verle el sentido a eso de presumir lo que te regalan/tienes. Solo hago esta parte de la entrada porque me parece divertido, no lo se, me encanta ver hauls en Youtube de '¿Que me han regalado por mi cumpleaños?' y me hace ilusión hacerlo (aunque suene tonto XD) . Aparte de que me gustaría leer esta entrada en mi próximo cumpleaños, y ver lo que me regalaron hace un año, no se, me parece curioso xd

Y nada, que ya empiezo.

El primer regalo que recibí fue de mi padre, que de hecho me lo regalo el día del cumpleaños de mi hermanita (hace como 3/4 semanas), son como una copia de unos converse solo que en su 'versión propia'. Son como los ven en las fotos, negros con los cordones, el interior y algunos detalles en rosa. Los compro en una tienda de zapatos de mi país llamada GOGO. Que nombre eh XD

Yo es que no me los quito de encima, hace TIEMPO que quería unas converse y se lo había dicho a mi padre y por fin me los regalo :'3 Que a ver, OBVIAMENTE no son converse, pero se parecen así que déjenme soñar :'(




La foto no es la mejor, pero creo que se aprecian bien los zapatos...

Díganme en los comentarios como les llaman en su país a estos zapatos, aquí se les llamaría tenis, pero es que realmente no me convence ese nombre que digamos :/

El segundo regalo que recibí fue por parte de una de mis tías-de la que nos cuida a mi hermanita y a mi-y de hecho, tampoco fue hoy, sino que el domingo, cuando fuimos a comprarle un regalo a mi padre y a mi abuelo por el día de los padres, que aquí era el domingo. El caso, que vi este labial y le dije que me gustaba y ella muy casualmente me dijo tómalo, es un adelanto por tu cumple XD.


EN TEORÍA es de la marca esta de Kylie (lo pueden ver en la tapa del labial) pero realmente no estoy muy segura, y de todos modos me da igual, me gusta y me lo quedo, sin importar la marca de la que sea. 


Lo que me hace gracia de comprarme labiales (o de que me los regalen) es que los guardo y vete a saber cuando los uso, yo es que los pongo donde tengo mi colección de labiales/brillos y con solo mirarlos todos juntitos y organizados me satisface tanto o mas como lo haría si me los pusiera XD

Lo se, lo se, suena un poco materialista pero es que es tal cual hahaha xd

El siguiente regalo que recibí fue dinero de parte de la misma tía de la que les hable anteriormente, solo que este regalo fue hoy, en la sorpresa que me hizo. Mi hermanita me hizo unos dibujos (es amor <3) y otra tía me regalo mas dinero :$ 


Amo esta imagen XD

Luego ya en la tarde mi madre me compro la tarta y los bocadillos de los que les hable (que supongo que cuentan como regalos) y también me regalo dos libros (ambos de autores dominicanos, sino me equivoco) y por ultimo un vaso de cristal tipo coca cola. A ver, a mi es que me gusta tener de estos chismes de cristal por toda la habitacion, so...aunque no lo vaya a usar (como el 90% de cosas que tengo en mi habitacion) le viene bien a mi colección ;)

Aquí las fotos:  


Sobre los libros,  he empezado a leer el de Ironías Cortantes, y vaya por Dios, me esta ENCANTANDO. Creo que cuando me lo termine (que a lo mejor de aquí al viernes,ya que es muy cortito) hablare de el en el blog.

Oh, y si, soy de República Dominicana :)

Y el ultimo regalo que recibí fue de parte de una amiga. Ella me regalo una pijama (tanto la parte de arriba como la de abajo) y un set de estos que tienen un collar y un par de aretes.



Como se nota que soy una profesional tomando fotos eh... XD

Y nada, esos fueron todos los regalos que recibi. Aunque aun falta uno de mi madre que aun no me ha llegado pero lo veran en una proxima entrada ;)

Este año recibi poquitos regalos, a diferencia del pasado, y muy pocas personas se acordaron de que hoy era mi cumpleaños, pero es que esos 'poquitos' y esas 'pocas' son mas que suficientes para mi. Si me felicitaste por mi cumpleaños, ya sea por x red social, ya sea si me conoces en persona o no: Gracias, realmente lo aprecio mucho.

Y nada, que esta era la entrada que queria traer hoy, en 'honor' a mi cumpleaños, por decirle de alguna manera XD

Espero les haya gustado la entrada, cualquier pregunta me la dicen en los comentarios, y ¡hasta la proxima entrada! 





2 comments:

  1. ¡Bonita! Te felicité en tu día y lo vuelvo a hacer. Me alegro que disfrutaras de tu cumpleaños y todas las experiencias sean aprendizajes. Lo bueno es que si necesitas ayuda o cualquier cosa puedes hablarme^^
    A mí me ayuda mucho escribir un diario.
    ¡Quién me diera a mí volver a los 14!
    ¡Un beso!♥

    ReplyDelete
  2. ¡Hola Nerea! :3

    Muchísimas gracias por felicitarme y por seguirme aquí en el blog! eres genial <3

    Y gracias, tu también puedes contar conmigo si necesitas algo :)

    Sobre lo del diario, yo la verdad es que tengo bastantes desde pequeña... aunque algunos se me perdieron pero trato de escribir lo que voy aprendiendo en mis diarios siempre que puedo.

    Sabes...me da curiosidad saber como fueron tus 14, la verdad jeje :3

    Un beso!

    ReplyDelete

Hey, me ayudas dándome tu opinión? Me sacarías una sonrisa enorme :'D