09 August, 2017

RESEÑA ANIME: ANSATSU KYOUSHITSU 2DA TEMPORADA

¡HEEEEEEY!


Hoy me puse a editar el blog, y he notado que tengo un montón de entradas casi completas que solo faltan terminar y editar para subirlas, por lo cual, este mes intentare subir todas-o al menos la mayoría-las que tenia 'atrasadas'. Traducción de lo que acabo de decir: es posible que este mes este a tope con el blog.

Tendrán que aguantarme por aquí XD

Hoy, como podrán ver en el titulo de la entrada, les traigo una reseña de un anime...que, de hecho, es una de las entradas que tenia incompletas y tenia que editar. De hecho, esta entrada debí haberla subido hace 4-5 meses pero la había dejado ahí y hasta me había olvidado que la había escrito XD

Y nada, que les dejo con la reseña ;)


ANSATSU KYOUSHITSU 2DA TEMPORADA




TRAMA:


Nueva temporada de esta mítica serie en la que los alumnos deben matar a su profesor para evitar que destruya el mundo y conseguir así una recompensa millonaria.

GENERO: Acción,Comedia,Escolares,Shonen,Sobrenatural. 

OPINIÓN PERSONAL:

La primera temporada es buena, y me encantó, la segunda es aun mejor, entonces, ¿cual creen que es mi opinión?

LA AMÉ :'3

Los dibujos, las escenas, los personajes nuevos y la aparición de los viejos,TODOS los capítulos me encantaron. No se como a Makoto Uezu no se le acabaron las ideas, cada capitulo es original y sin ningún parecido a la primera temporada.

La canción del capitulo 'final' es maravillosa, enserio, deben escucharla.



De verdad no tengo nada exacto que decir. Con que diga 'me encanto' o 'fue increíble' no podre definir lo mucho que de verdad me gusto,lo mucho que influyó en mi y lo maravilloso que ambas temporadas son.

Pero, créanme cuando les digo que se los recomiendo, es un anime que de verdad interactúa muchísimo con tus sentimientos y te deja lecciones muy valiosas <3

Aparte, es muy cortito, no recuerdo cuantos capítulos tiene la primera temporada pero la segunda tiene tan solo 25 capítulos :)

PUNTUACIÓN: 10/10  <3

Aquí les dejo algunas fotos :)   (Las primeras son capturas de pantalla que había hecho)























He estado viendo algunas paginas del manga, y la verdad es que intentare comprármelo, porque quiero leerlo si o si *o*

Y nada, que espero que les haya gustado la entrada, y si tienen alguna pregunta (de si me he visto x anime, x serie, si he leído x libro, si algún día les daré sus unicornios por comentar, lo que sea) déjenla en los comentarios ;)



Un beso,
Eli.

No comments:

Post a Comment

Hey,Me ayudas dándome tu opinión? A cambio puedo regalarte un unicornio cuando sea un delfinarcoirisvolador <3