09 February, 2017

RESEÑA PELICULA: JUEGO DE GEMELAS



Konnichiwa! (^.^)

Hoy les traigo nada mas y nada menos que una RESEÑA.

Y no de cualquier cosa,sino de una película que tampoco es mucho menos,es mi película favorita desde...desde que la vi xD ,ya hace como 5 años o mas y desde aquel entonces he visto muchísimas películas mas pero ninguna por la que le quite el titulo de mi película favorita a esta.

Sin mas pelos en la lengua,vamos a comenzar :)
                                  


·-· JUEGO DE GEMELAS ·-·


SINOPSIS

Es una película estadounidense producida en 1998 y protagonizada por Linday Lohan, Dennis Quaid  y Natasha Richardson.
Haylie y Annie son dos gemelas, tan parecidas como dos gotas de agua, que fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres (que consistia en que jamás se volverian a ver). Las gemelas crecen en distintos continentes debido a los caminos divergentes que siguen sus padres. Haylie (Lohan) vive en Napa Valley con su padre, Nick Parker (Quaid), que es viticultor. Por su parte, Annie (Lohan) vive en la fascinante ciudad de Londres junto a su madre, Elizabeth James (Richardson), una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos sabe que tiene una hermana gemela, pero la mano del destino interviene cuando las niñas se encuentran por casualidad en un campamento de verano en Maine. Antes de volver junto a sus padres, las niñas urden un plan para intercambiarse los papeles y, así conseguir reunir a sus padres. Su plan adquiere proporciones alarmantes cuando se enteran de que su padre se ha enamorado de otra mujer. Es entonces cuando las dos hermanas trazan un plan para conseguir que su padre deje a su novia y vuelva con Elizabeth, su ex esposa. Finalmente y después de muchas y muchas "bromas" consiguen que la boda se cancele y que sus padres vuelvan a estar juntos.

GENERO: Comedia,Acción,Aventura,Drama,Familiar,Romance.

OPINIÓN PERSONAL

Esta película,para mi (entiendo que otros no piensen igual), es fantabulosa (fantástica + fabulosa) me parece que lo que es en si la trama es muy original,al menos en esos tiempos ya que hoy en dia han hecho muchas copias pero todos sabemos que lo importante siempre sera lo original.Tambien me encanta la forma tan original en la que hicieron la pelicula,como por ejemplo el hecho de volar de un país a otro;nos dieron una perspectiva mas cálida de ambos lugares.

Tambien me gusta mucho la relacion entre todos los personajes,si la han visto,pueden notar que detras de la actuacion hay mucha confianza y es un gran PRO porque he visto películas en las que los personajes actúan sin conexión y es de lo que mas me fijo cuando veo pelis.Que hombre,si la trama es buena,los personajes son atractivos y las escenas y efectos van mogollon con la pelicula,pues bien;es aceptable.Pero si falta esa conexion entre los actores se que 3 o 4 de un 10% lo notara,y ya por eso,desaprobaran la película.

Con toda la sinceridad,yo no lo haría,pero como les digo suelo echarle un ojillo a ello.

Mi personaje favorito,evidentemente,es el principal.Pero no porque este en mi película favorita se convierte en mi actriz favorita.Para nada,he visto muchas peliculas en las que sale Lindsay Lohan y me parece que es una actriz muy talentosa pero solo eso. 





Me se la pelicula de memoria y alguna que otras lineas,y mi escena favorita es cuando hacen el saludo en el muelle,o cuando Annie (haciendose pasar por Haylie) pasa tiempo con su mama y pasan por la zona de los BEATTLES,oh,y la parte donde la madre esta hablando por telefono y Annie ve los perfumes de su madre y empieza a sonar de fondo here comes the sun de BEATTLES y,no saben lo MUCHO (por años) que busque esa cancion y cuando por fin la encontre fue como "VEN A MI",enserio,la escuche una y otra y otra vez,y desde entonces,AMO a THE BEATTLES <3

Y si les digo todas mis escenas favoritas definitivamente no acabaría este post hoy xD 

PUNTUACIÓN

Si es mi pelicula favorita ¿Cuanto creen que le voy a poner? 10/10
Y hago este post,mas que para que sepan mi opinion sobre esta peli,lo hago mas para que si ALGUIEN,por si acaso,ALGUIEN no se la ha visto,aproveche su tiempo y haga algo productivo como verla,porque puede que no les encante pero si que es cierto que puede que les guste.

 Y,ya que me gusta esto de reseñar,puede que lo traiga mas seguido al blog :)


No comments:

Post a Comment

Hey, me ayudas dándome tu opinión? Me sacarías una sonrisa enorme :'D