16 December, 2017

TAG DE LA NAVIDAD ♡

¡Muy buenos días y feliz navidad a todos!



¿Como les va en este maravilloso mes, todo bien? yo la verdad es que estoy teniendo muy poco tiempo por el tema de los exámenes (que los empece el miércoles) y por eso no he podido actualizar por aquí. De todos modos, esta no va a ser la ultima entrada del año, tengo pensadas unas dos o tres mas, aunque otra cosa es que realmente las escriba y las suba hehe.

Ya que estamos en navidad (xd) , he aprovechado para traerles un tag, en este caso, el tag de la navidad. Todos los que quieran hacerlo están nominados :D.




1. ¿Cuál es tu regalo perfecto?

No lo se...no tengo un regalo perfecto por así decirlo, pero amo cuando me regalan cosas que he dicho que me hacían ilusión anteriormente. Osea, no suelo pedirles algo exacto a mis padres, por lo cual, cuando me regalan algo que les había dicho que me hacia ilusión es como: kajsjfilajdyrnvjlakjslkajka. Pero, para responder a la pregunta diría que libros.





2. ¿Cuál fue el mejor regalo de navidad de tu infancia?

Un muñeco al que al menos aquí en mi país se le diría minene. Me lo regalaron unas primas y recuerdo que estaba suuuper pequeñita y nunca había tenido uno, y de hecho fue el primero que tuve y me hizo super feliz en el momento.

3. ¿Cuál fue tu navidad más aburrida?


La del 2015, literal no la celebramos en mi casa ;-;


4. ¿Una anécdota graciosa que te haya pasado en navidad?

No lo se... no he tenido muchas anécdotas así en plan super divertidas que vaya a recordar siempre si o si. Aunque el año pasado, el 24 de diciembre, mi familia y yo decidimos abrir ese día los regalos (los íbamos a abrir el 25). Y cuando los estábamos repartiendo paso que casi todos eran para mi, y es que yo me había autoregalado dos cosas y las había envuelto (re ridícula yo, a que si?), entonces, esos dos regalos mas los otros de parte de mis padres y mis otros familiares se podría decir que fueron muchos y casi todos los demás tenían uno o dos regalos y empezaron a hacer bromas con que era una estafa y así, y no se, fue divertido en el momento XD.


5. ¿Comida favorita en navidad?

La ensalada rusa. Enserio, tengo una puta obsecion con esa ensalada. Y es que, ¿puede haber una ensalada mas jodidamente buena? NO, PORQUE LO DIGO YO hehe :D




6. ¿Película favorita en navidad?

Si les soy sincera, no estoy acostumbrada a ver pelis navideñas mas que las de disney estas que dan en todo el mes, aunque, el pasado año me vi El Grinch y me gusto muchísimo. También creo que me he visto otra asi en plan de buscarla yo y ponerla (y no que la transmitan en tv) pero no me acuerdo. Aunque cuando salga de vacaciones de diciembre me quiero ver algunas.






7. ¿Canción favorita de navidad? 

Como me encanta la navidad, y por ello, las canciones navideñas me es imposible elegir solo una, así que pondré tres:


Fool's Holiday - All Time Low



Nothing for Christmas - New Found Glory



Santa Tell Me - Ariana Grande




8. ¿Una tradición que tengas en navidad?

Escuchar música el 31 de diciembre toda la noche (o al menos hasta las 5am) que escuche durante todo el año. Osea, ¿que mejor manera de darle la bienvenida a un nuevo año que con música!?






9. ¿Cuándo empiezas a decorar tu casa por navidad?


Uno o dos meses antes (mis padres) XD. Aunque bueno, no estoy muy de acuerdo con ello, quizás algún día hable del porque pero mejor ahora no, que luego se hace muy larga la entrada.


10. ¿Que es lo que mas te gusta de la navidad?

El ambiente que hay. Me refiero, ¿que mas bonito que ver a la gente con gorritos de navidad, ver las casas iluminadas por arbolitos navideños y sentir ese cariño que tanto se esparce por el aire en esta época del año? NADA c:



 


11. ¿Que fue lo que mas te gusto de la navidad pasada? (ej: un viaje familiar que hayas hecho...)

Que mi tía que vive en Estados Unidos viniese a mi país y pasase la navidad con  mi familia y conmigo. Hace mucho que no la veía, y fue muy bonito pasar tiempo con ella :)

12. ¿Haces una lista de propósitos para año nuevo?

Si. Y de hecho, uno de mis propósitos para este año fue llegar a las 2, 200 vistas y justo en este momento hay  2, 495. Osea, hemos doblado el numero que quería, y estamos a 5 vistas mas de llegar a las 2, 500 vistas y estoy super feliz. Seguro que podemos llegar a esa cifra antes de que se acabe el año. 



En fin, este ha sido el tag. Me ha costado muchísimo editarlo y ni siquiera quiero decir por aqui el porque. Aquí esta el hilo de twitter donde lo digo:  


DAR CLICK.

Enserio siento muchísimo que la entrada este tan mal editada, yo he hecho todo lo que pude y no ha funcionado.

Mucha suerte a todos los que, como yo, aun tenemos exámenes; y una mirada de envidia a las personas que ya salieron y están en sus casas muy relajados mientras que nosotros estamos estudiando xd

Que tengan un lindo fin de semana, yo es que me la pasare estudiando mates lpm. ♡




Un beso, 

Eli.






24 November, 2017

TOP 3 SONGS: November.

¡Hola a todos! hoy es viernes, lo que significa que mañana inicia el fin de semana. Yo la verdad es que he estado bastante estresada estas ultimas semanas por el instituto y siempre espero con ansias que sea viernes, para así poder descansar un poco de tantas tareas, exposiciones y trabajos. Aunque mi curso de ingles no me ayuda mucho porque en el nivel en el que estoy mi profesor nos esta poniendo exposiciones de vez en cuando. De hecho, mañana tengo una, que cuenta como la nota final de este nivel, y aun estoy aprendiendomela. Afortunadamente, solo me queda el día de mañana, el sábado 2 y el 9 y no tendré que volver hasta Enero, cuando empezare el ultimo nivel. Eso quiere decir que tendré también los sábados para descansar, y estudiar para los exámenes de Diciembre.

Que conste que con descansar me refiero a vaguear, y escuchar música. Que es que enserio, cada vez descubro mas grupos y artistas que me deslumbran con su música, y como a los pocos amigos que tengo no les suele gustar la música que escucho se las quiero recomendar a ustedes, que se que si habrá alguno al que le guste.


➩Aclaración antes de empezar: Siempre dejo el link de las canciones, solo hay que darle click al nombre y les lleva directo al vídeo oficial, o al edit que haya puesto.




Álbum: Light Me Up (2010)
Genero: Alternativa, Independiente, Hard Rock.

Esta canción la conocí ya hace bastantes meses gracias al cover que hizo una de mis youtubers favoritas: Sara Layn. Este es el cover que hizo, solo que no el vídeo oficial porque lo borro del canal.

En fin, cuando escuche el cover me gusto mucho la cancion y vi la original, pero como no me interesaba la banda en si no escuche otras canciones. Y bueno, hace unos días en una de las respuestas a las preguntas del tag de demasiada información al que nomine a hacer a Nerea y Natalia (puse el link a sus blogs en esa entrada) vi que Nerea menciono una cancion de este grupo, y como ya había escuchado una de sus canciones antes pensé que a lo mejor también me gustaría la que menciono. Así que la escuche, y si, me gusto muchísimo. Y a partir de ahí escuche otras 10 mas y en estos últimos días he estado escuchándolas sin falta. Y, tengo que agregar, que la voz de Taylor es hermosa, asi que cuando puedan escuchar alguna cancion de este grupo háganlo, que seguro que les gusta.


Álbum: The Problem Was Me (2015)
Genero: Alternativa, Independiente.

Esta cancion es la cancion mas bonita que he escuchado en mucho tiempo. Un poco mas por el ritmo que por la letra, la verdad. Y es que, el ritmo relaja muchísimo y la voz del artista es suuuper bonita, y
aparte, me recuerda muchísimo a Benjamin Francis Leftwich en el estilo de su música.

Yo es que desde que descubrí esta cancion no paro de escucharla, si a veces hasta me la pongo para dormir c:


➼Sencillo. (2017)
Genero: Pop  

No recuerdo si ya lo había mencionado antes pero Sabrina es mi cantante favorita, y cuando saco esta cancion literalmente me volví loca xD. El videoclip es demasiado goals, y el ritmo y la letra de la cancion me los se al derecho y al revés ya que no puedo parar de cantarla desde la primera vez que la escuche. Les recomiendo mucho esta cancion para cuando quieran bailar, sobretodo, ya que dan ganas de hacerlo cuando la oyes. 



Y nada, hasta aquí la entrada, que tengo que seguir aprendiéndome la exposición de mañana. ¡Deseeme suerte! :)



Un beso, 
Eli.



22 November, 2017

DOBLE RESEÑA: TIM BURTON.

¡Feliz miércoles por la tarde/noche! :)

¿Como les va? yo hoy he tenido un mal día, la verdad. Aunque por otra parte tampoco ha sido tan malo. Me explico, en mi instituto suelen darme 2-3h seguidas de clases por la mañana (4 materias), luego el receso de media hora, y 1h y media mas (dos materias). En fin, que hoy había un evento en mi insti, y los de mi curso estaban participando (solo los chicos) entonces, nos bajaron a todo el curso al patio y ahí pasamos las primeras 4 clases viendo el evento. Luego subimos a por nuestro almuerzo y bajamos al receso, y cuando terminó subimos y nos quedamos en el aula, porque ya había acabado el evento. Entonces, en las dos clases que faltaban, las profesoras no pusieron tarea ni nada... en conclusión, que hoy no tome clases y por ello, no tengo tareas que hacer. Osea: tarde libre para hacer lo que me de la gana, como por ejemplo, vaguear xD.

Esa fue la parte buena, aunque realmente no la pase muy bien en el patio porque teníamos que estar en un lugar en especifico y no me sentía cómoda en ese lugar ni con las personas que estaba. En fin, que la pase muy mal, pero ese ya es otro tema.

Lo malo fue que la profesora de mates entrego unos trabajos que hicimos hace casi una semana (osea, los había corregido ya, y los entrego con la calificación que le puso). Y yo saque una muy mala nota. De hecho es la nota mas baja que he sacado en toda mi vida. ¿Y como me pone eso? pues hombre, no me verán bailando de la emoción cuando se lo muestre a mis padres...

Y bueno, aunque no tenga tareas que hacer, si que tengo que aprenderme dos exposiciones para mañana, aunque creo que no va a dar el tiempo para la segunda...pero mejor prevenir y tenerlo todo listo.




Btw, vamos con las reseñas.


RESEÑA: PESADILLA ANTES DE NAVIDAD. 




TRAMA

Jack es, por llamarle de alguna manera, el 'Santa Claus' de Halloween. Osea, es el que se encarga de 'organizarlo', de asustar a los niños (junto con los habitantes de la ciudad en la que vive; que es otro mundo aparte del normal, por decirle de alguna manera) y etc.  Un día, Jack se empieza a sentir vacío, como si le faltase algo. Y mediante a x hechos descubre la Navidad, y ve en ella lo que creía estar buscando, e intenta enseñarles ese festivo a los de su ciudad, pero ellos no la entienden, o al menos como deberían. Jack, a partir de ese entonces, pasa días encerrado en su casa intentando encontrarle el 'significado' a la Navidad. Y luego ya empiezan a pasar una serie de hechos en los que se va desarrollando la película, pero eso no lo cuento porque ya seria spoiler.

GENERO.

Fantasía, Musical, Romance, Acción.


DURA:  Una hora y 16 minutos.


OPINIÓN PERSONAL.

Esta película me la vi junto con La Novia Cadáver el sábado 4 de este mes (si, no me la había visto antes) y la verdad es que esta me gusto muchísimo. Lo que es en si la trama me pareció bastante curiosa, osea, lo de que dos festivos se mezclen y tal. Las animaciones y la música NO PUEDEN SER MEJORES, y los personajes me gustaron mucho, en especial el viejito este que hizo a  Sally, que me da mucho miedo (pero creo que cumple su trabajo como malo hehehe). 

Yo la verdad es que a esta película no le encontré moraleja, pero igual me gusto mucho y me la volvería a ver sin problema alguno.

Aquí las canciones que mas me gustaron de la película: 

Esto es Halloween.



¿Que es?

PUNTUACIÓN:  9/10.



RESEÑA: LA NOVIA CADÁVER. 



TRAMA:

Siglo XIX, en un pequeño y frío pueblo de Europa del este, el joven Victor Van Dort, hijo de una familia de pescaderos ricos, pierde los nervios y arruina su ensayo de boda con Victoria, hija de unos aristócratas en banca rota. Para que de nuevo los nervios no se apoderen de él, se dirige al bosque para aprenderse los votos repitiéndolos una y otra vez, con tan mala suerte de recitárselos a una aparente rama que resulta ser una novia cadáver. Secuestrado por el inframundo y accidentalmente casado con la muerta, Victor, no ve el momento de marcharse para reencontrarse con su prometida, que espera con angustia el regreso de su prometido. Escapar del mundo de los muertos no le será tan fácil, Emily, la novia cadáver, lleva esperando durante muchos años su boda y no permitirá de ninguna manera renunciar a su nuevo esposo. Pero su mayor problema es el tiempo, los padres de Victoria están cansados de esperar y en contra de la voluntad de su hija, han encontrado a Lord Barkis, un nuevo sustituto con el que casar a su hija.

[Información sacada de: http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-56718/  ya que soy lerda y no se explicar bien de que van las pelis, aunque la primera si que la he hecho yo xd.]

GENERO

Animación, Fantasía, Familia, Comedia musical, Romance, Acción.

DURA: Una hora y 15 minutos.


OPINIÓN PERSONAL.

Ame esta película, sinceramente. Y el final...bua, hermoso. Ojala existiera mas gente en este mundo como Emily, estoy segura de que el mundo seria mejor (los que la vieron saben de que hablo).

Me encantan las películas de Tim Burton, y por supuesto esta no se iba a quedar atrás; de hecho, estoy deseando vérmela de nuevo, porque literalmente se ha colado en mi top de pelis favoritas :3

A esta película si que le he encontrado la moraleja, pero claro, ya cada uno saca una propia, porque a lo mejor la moraleja que le doy yo no se la daría otra persona que también se la vio, so...véanla y díganme que les parece. Y si ya la vieron, lo mismo.


PUNTUACIÓN:  9 1/2 (nueve y medio xd)


Algunas fotos:








Mi escena favorita:


                              
                                                   Dueto Piano.





Y bueno, estas han sido las reseñas. He hecho dos en una misma entrada porque mi opinión de cada película no era muy extensa, así que la entrada iba a quedar muy corta y como no se cuando volveré a actualizar (tengo planeado este viernes, o el fin de semana, pero no es seguro) quería que esta entrada fuese lo suficientemente "buena" por si es la que 'cierre' el mes. Aparte, como ambas son de Tim Burton quería hacerlo así xd.

Espero estén teniendo una linda semana. Por cierto, ¡en nada es Navidad! me gusta mucho la Navidad y tengo un montón de planes para esta, y tengo pensadas algunas entradas con la temática. Comenten que tipo de entradas les gustaría ver en el blog :)





Un beso,
Eli.







18 November, 2017

TAG: ¡DEMASIADA INFORMACIÓN!

Se que este tag es re viejo pero me apetecía actualizar el blog, y quería que fuese con un tag, y como este me pareció bastante curioso al final pues es el que les traigo.





01. ¿Que llevas puesto?

Mi maravilloso pijama de marca china :'v

02. ¿Cual es tu color favorito? 

¿Que no se nota? HAHAHA.

03. ¿Cual es el ultimo regalo que te han hecho?

Mmm... regalo como tal creo que una cadenita super bonica y una pijama que me regalo una amiga por mi cumple. Aunque creo que también se tomaría como 'regalo' una caja de pancakes que me regalo mi tía el martes :')

04. ¿Cuanto mides y pesas?

Pos io k c :v

05. ¿Llevas algún tatuaje?

Ojala.

06. Pareja de ficción que te encante.

Mmm... de serie creo que Spencer y Toby (de Pretty Little Liars) aunque en realidad me gustan de igual manera Hanna y Caleb, Aria y Fitz y Emily y Paige.




07. ¿Cual es tu serie favorita?

Esta pregunta me resulta un poco difícil de contestar ya que soy un poco rarilla con el tema de las series. No soy de pasarme el día viendo series o de ver una si o si a diario (aunque a veces si, pero en Netflix) y es porque verme (casi) una hora de capitulo cuando me faltan otros 50 y algo para terminarme tooooda la serie me da muchísima flojera. Que a ver, yo los veo, pero empezarme una serie y terminarla super rápido como que no...de hecho, con PLL me paso que me la empece el pasado año en Noviembre, creo, y en ese mes solo me llegue a ver como una temporada y media, y la deje hasta Febrero, que ahí me termine la segunda y la deje de nuevo, y desde este verano fue que la volví a retomar pero aun así no la veo a diario, solo cuando me apetece y tengo tiempo. Como por ejemplo ahora, quiero verla pero me da un poco de flojera porque soy mas de Youtube que de Netflix entonces... creo que se entiende(?

Lo de que la haya dejado tantas veces no es porque no me guste, sino por el tema de que me cuesta (aunque me guste mucho) ponerme con algo por el tema de la flojera (y porque la tv con Netflix esta en la habitacion de mis padres y como podrán entender, ellos también tienen derecho a usarla xd)

En fin, de tv, por ahora, no tengo ninguna...y de Netflix la única que sigo (aparte de 13RW, que ya me la vi en su momento) seria Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas).

08. ¿Cual es tu grupo/banda musical favorita?

All Time Low <3 

Aunque también me gusta mucho Twenty One Pilots c:

09. Algo que eches de menos.

Salir (a la calle o a donde sea, me refiero) con alguien y pasármela bien, y no estar siempre sola. Hacer locuras con amigas, y crear recuerdos bonitos que me permitan en el futuro mirar hacia atrás y sentir que mi adolescencia fue memorable.

10. Canción favorita.

*pone miles*

Okno es que es re difícil, yo escucho música todos los días y me gustan todas las que escucho, no puedo elegir solo una.

Last Young Renegade - All Time Low 

Seamless - Sabrina Carpenter

Goner - Twenty One Pilots

No more Bad days - This Wild Life

Estas no son las que mas escucho diariamente, sino las que pueden sonar en el 'aleatorio' hasta 3 veces en una hora y no me atrevería a quitarlas.

11. ¿Cual es tu edad? 

14 años.

12. ¿Cual es tu signo del Zodiaco?

LEOOOOOOOOOOOOOO :v

13. ¿Cual seria una cualidad que busques en una pareja? 

Que cumpla todo lo que se proponga. En plan, si se propuso alcanzar una meta, que vaya enserio y deje la flojera de lado; que me motive a mi a perseguir mis metas con solo ver como el persigue las suyas. No se si se entiende (?).

14. ¿Cual es tu frase favorita?

Hay varias que me gustan, que de hecho las tengo en mi pared.

"To be beautiful means to be yourself. You don't need to be accepted by others. You need to accept yourself." (ser hermosa significa ser tu misma. No necesitas ser aceptada por otros. Necesitas aceptarte a ti misma.)

 "In life, no matter what happens sometimes all you need  is someone who will be there for you. No matter what." (en la vida, no importa lo que pase. A veces todo lo que necesitas es a alguien que vaya a estar ahí para ti. Sin importar que.)

"You have to do things for yourself before you do things for other people. Love yourself, then love other people. Trust yourself, then trust other people. Be kind to yourself. Be good to yourself. When it is time for other people, it will be time for other people but right now you have to save yourself  before you can save other people." (tienes que hacer cosas para ti misma antes de hacer cosas para los demás. Amate a ti misma, luego ama a los demás. Confía en ti misma, luego confía en los demás. Se amable contigo misma. Se buena contigo misma. Cuando sea tiempo para los demás, lo sera. Pero ahora mismo tienes que salvarte a ti misma antes de que puedas salvar a los demás.)  
15. ¿Cual es tu compañía de teléfono favorita?



16. ¿Odias algún color? ¿cual? 

No odio ninguno :/

17. ¿Música alta o baja? 

Alta.



18. ¿A donde vas cuando estas triste? 

A mi cuarto. Y no en plan de que estoy en la cocina, me pongo triste y me voy a mi cuarto. No no, yo estoy todo el día en mi cuarto, allí cambio de emociones sin necesariamente levantarme de la cama xd.

19. ¿Cuanto tardas en ducharte? 

Normalmente 5 minutos, 10 como mucho. Y cuando me lavo el pelo como 30-1h.

20. ¿Cuanto tiempo necesitas para arreglarte por las mañanas?

Creo que 45mins. Ahora, si se que voy tarde 15mins como máximo.

21. ¿Que te gusta físicamente de una persona?

Depende la persona, obvio. Aunque suelo fijarme mucho en sus mandíbulas y labios xD.

22. ¿Que no te gusta físicamente de una persona? 






23. ¿Cual es la razón por la que entraste a Youtube? 

Para ver vídeos :v

24. ¿A que le tienes miedo?

A los bichos, y cosas realmente estúpidas como la parálisis del sueño o un viaje astral.

25. ¿Has estado enamorada alguna vez?

No.

26. ¿Ruptura terrible o dolorosa?

Creo que es lo mismo, but idk.

27. ¿Cual es tu actor favorito?

io k c, creo que no tengo.

28. ¿Has estado en alguna riña o pelea? 

No xd

29. ¿Que te enciende? 

El ventilador 7u7.




30. ¿Que te apaga? 

Mi madre: la cajita del wifi cuando ya son las 10 :'v

31. ¿Cual es la ultima cosa que te hizo llorar?

Ver el capitulo 'Remember me' de Shake it up, la escena en la que Rocky se desespera y 'presiona' a Cece para que la recuerde, y empieza a llorar T.T


32. ¿Cuando fue la ultima vez que dijiste 'te quiero'?

Creo que esta semana, a mi hermana xd

33. ¿Cual es el ultimo libro que leíste? 

Ópalo. Aunque todavía me lo tengo que acabar, la verdad. Pero me esta gustando mucho y tiene un montón de frases preciosas.



34. ¿Cual libro estas leyendo actualmente?

El que dije. Me lo leo entre clases, cuando me aburro xd.

35. ¿Cual es la ultima persona con la que hablaste?

Mi hermana.

36. ¿Que relación tienes con esa persona?

Una buena, la verdad c:

37. ¿Cual es tu comida favorita? 

Tacossss :'D 

38. ¿Que países te gustaría visitar? 

España, Inglaterra, Japón y Canadá. 

39. ¿Cual fue el ultimo viaje que hiciste? 

A una ciudad de aquí llamada Puerto Plata, en noviembre del año pasado :)

40. ¿Quien es tu amor platónico?

Quienes son*, corrijo. Me suicidaría si tuviese que elegir solo uno. Aquí mis bebes: 






41. ¿Cuando fue la ultima vez que besaste a alguien? 

Nunca he besado como tal a alguien xD.

42. ¿Cual fue el ultimo insulto que te dijeron?

No lo recuerdo.

43. ¿Cual es tu golosina favorita? 

El regaliz rojo cubierto de azúcar, y los dientes.

Que por cierto, justo estoy comiendo regaliz :p


44. ¿Tocas algún instrumento?

Tengo una flauta, aunque no la se tocar.

45. ¿Cual es tu joya mas preciada?

Tengo un montón, pero apenas las uso xD

Aunque diría que mi chocker, no se.

46. ¿Cual es el ultimo deporte que practicaste?

Ya de por si me da flojera vivir, ¿como mierda voy a practicar un deporte? 

47. ¿Cual es la ultima canción que cantaste? 

Heavy - Linkin Park

48. ¿Cuando fue la ultima vez que quedaste con alguien?

El año pasado, aunque no recuerdo cuando exactamente xd.




WOW. Este tag se me ha hecho eteeeeeeerno. Casi 50 preguntas, como no xd.

¡Nomino a dos de mis bloggers favoritas:  Nerea Tsukino y Natalia Yukimiku



Y cualquiera que lea esta entrada también puede hacerlo. 

Y nada, a ver si me paso de nuevo por aquí antes de diciembre, que es posible que en ese mes no actualice mucho por los exámenes.



Un beso,
Eli.












04 November, 2017

EXTRAÑAR,

Extrañar... ¿que es eso?

Según Google, es "Notar la falta de algo que se usa habitualmente y que se ha sustituido por otra cosa". 

Extrañar es parte del ser humano; extrañar un sitio, a una persona, una costumbre, un animal, un objeto... en fin, todos hemos extrañado algo o a alguien al menos una vez a lo largo de nuestra vida.

Yo he extrañado, actualmente extraño y sé que seguiré extrañando toda mi vida.

Extraño llenar toda una alcancía y gastar el dinero dentro de ella en un paseo con mi familia.
Extraño sentarme en el sofá con mi hermano y ver televisión hasta tarde.
Extraño jugar en y8 con mi hermano en la cp de mi padre cada noche de mi infancia.
Extraño hacer competencias con mi hermano de quién se termina de ver x gameplay primero.
Extraño pelear con mi hermano y luego hablarnos como si nada hubiese pasado.
Extraño a mi hermano; lo extraño, y mucho.
Extraño hablar con mis padres de cualquier cosa, y contarles todo lo que me pasaba.
Extraño salir con mi familia, e ir a comer tacos, pizza, o ctermeél.lpítulo cosa que nos entretuviera mientras soltábamos cualquier idiotez que se nos viniese a la mente para hablar.

Extraño coger a mi hermana entre mis brazos y mecerla hasta dormirla; extraño verla reír mientras veía sus dibujos animados en la televisión.

Extraño a la chica que solía ser mi mejor amiga en 5to grado; extraño crear canciones con ella, extraño hablar de lo increíblemente hermosos que son los integrantes de 1D, extraño tener a alguien a quien contarle como me siento, lo que sueño, mis pesadillas, mis historias, y sentir que realmente le importan.

Extraño a la chica que me ha acompañado al instituto por las mañanas y de vuelta a casa todos los días durante casi 9 años; extraño la chica que solía ser, para ser exactos.

Extraño a mi grupo de amigas de 7mo grado, extraño las aventuras que tuvimos juntas.

Extraño sentir que realmente tengo amigas; personas que realmente se preocupan por mi y me quieren.

Me extraño. Extraño a la chica que solía ser. 

Podría hacer una entrada re larga hablando sobre cosas que extraño...pero, ¿de qué me sirve extrañar?

Como el mismo Google lo dice, eso que ya se fue se ha sustituido por otra cosa; ya sea algo interno no muy positivo (o al contrario) o algo externo mucho mejor (o al contrario). Entonces, ¿para que extrañar?

Si es a una persona, tal vez este mejor sin ti, o tu sin ella.
Si es un objeto, tal vez no tenerlo más te ha hecho desarrollarte personalmente.
Si es un sitio, tal vez sea lo mejor no estar allí; porque tal vez ya tu capítulo en ese lugar terminó y es hora de empezar otro capítulo en un sitio distinto.
Si es un animal, (en caso de que lo hayas dado en adopción) tal vez este mejor cuidado. (En caso de que lo hayas perdido, y no lo encuentres) tal vez alguien lo encontró y lo esta cuidando mucho mejor, siempre hay que pensar positivamente. (En caso de que haya dejado este mundo) tal vez fue feliz a tu lado, y te este mirando desde el cielo y cuidándote. 

No vale la pena extrañar. Si algo se va de tu vida, es por algo. Que no digo que no se pueda hacerlo, después de todo, como he dicho al principio, es algo que todos los seres humanos hacemos al menos una vez en nuestra vida, pero... ¿pasarnos el día a día pensando en el pasado y lo que extrañamos de él...? Como que no, ¿cierto?

Hay que aprender a seguir adelante siempre porque nada es para toda la vida. Así como todo tiene su fecha de llegada, tiene su fecha de ida. Que si, que duele aceptar que algo se acabo o se marcho de tu vida, pero hay que aceptarlo y verle la parte positiva, ya que todo en esta vida-aunque cueste verlo-tiene su parte positiva. Y todo pasa por una razón.

Me gustaría leer la opinión que tienen sobre el tema en los comentarios; gracias por haber leído la entrada. ♥


30 October, 2017

MINI HAUL: OCTUBRE. ♡

¿Que tal han pasado el fin de semana? Ya es lunes y por ello, volvemos a la rutina.

¿Saben? yo oooooooooooooooodio los lunes, y los domingos a partir de las 8pm. Pero si que hay algo que me gusta de los lunes y es empezarlo con planes. Planes que motiven a pasar la semana con una sonrisa de oreja a oreja. Como por ejemplo, empezar el gym, hacer ejercicio o trotar en esa semana. También empezar las clases de algún idioma, viajar o practicar algún deporte. Obviamente nos va a motivar mogollón porque sentiremos que estaremos haciendo algo con nuestra vida, algo para mejorarla.

Ahora, si te pasas todos los días de tu vida en casa, sin hacer nada productivo mas que con algún hobbie que no te aporte nada como seria estar con el móvil en las redes tooodo el día, pues... es obvio que no vas a estar muy animada por empezar la semana, a menos que sean vacaciones y no tengas que estudiar o trabajar.

Yo esta semana empezare a hacer unas cuantas cosillas de las que prefiero no hablar ahora hasta un futuro, que así ya este mas avanzada en ello. El hecho de que vaya a empezar a hacer ciertas cosillas y de que ayer mi madre llego de USA; y con ella me trajo unas cosillas... pues digamos que me inspira muchísimo. Que a ver, yo lo admito, soy re materialista y se que es algo que he de cambiar de mi personalidad; pero si, soy así. Por lo cual cada que recibo un regalo o una carta estoy mas o menos así:


Y bueno, que como había dicho, mi madre me trajo algunas cosillas de su viaje y hubieron algunas que me parecieron INCREÍBLEMENTE BONITAS así que pensé en enseñárselas :3


                          
                         ♡  MINI HAUL: OCTUBRE. 

Mi madre me trajo un montón de ropa y accesorios, pero yo solo les enseñare algunas cosillas, que han sido las que mas me han gustado. Aunque igual verán algunos looks con la ropa que me trajo en Diciembre, que pienso subir algunas fotos por aquí de lo que me ponga en navidad :)




           

 Unos caramelos :3







Unas gominolas con forma de dinosaurios xd



Unos maravillosos cascos que le venia pidiendo desde hace años. 




Un gorrito de estos que tienen un pompom enooorme encima c:




Unas zapatillas basicas.



Calcetines :3



Y nada, solo decir que me ha costado muchísimo hacer esta entrada y la verdad es que no entiendo por que. De hecho, creo que es la entrada que a la hora de editarla y ponerle las fotos y tal mas me ha costado; y eso, que tengo historia xd

Y tal, que por eso la subo a estas horas (9:30 pm en mi país), ya que no iba a ir a dormirme sin haberla publicado así sean las 11:59pm. Realmente espero que les guste la entrada, porque me tomo bastante tiempo hacerla (entre ayer y hoy). Y ya por ultimo decir que gracias por las 2, 200 visitas, les juro que me hace muy feliz ver como el blog crece tan rápido. Este blog y USTEDES sobretodo son MUY especiales para mi y les juro que no se que seria de mi sin este blog.

Gracias de todo corazón a las personas que se toman unos minutos de su vida para dejar un precioso comentario, o a las que solo leen la entrada y no comentan: GRACIAS.

Si tienen alguna sugerencia de entrada, díganmela, yo la haré si me gusta. Y si solo quieren comentar 'me gustan las patatas', háganlo :v

Y ahora si, ya me voy, que Jeydon ha subido vídeo snkwdkwfkljskfd. 

Buenas noches(?







Un beso,
Eli.



14 October, 2017

WE ALL ARE ALONE.

" Siempre estamos solos, sólo que nos damos cuenta de ello cuando más necesitamos a alguien."